¡Te llamamos gratis!Te llamamos gratis
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Humedades en casa

Humedades en casa y su eliminación de forma eficiente


Las humedades en casa son un grave problema dado que, además de suponer un aumento en el gasto de calefacción, suelen provocar daños en la pintura de las paredes así como en la madera.

Puede ser causada por diversos motivos, entre los cuales destacan:

  • La mala ventilación del hogar (es aconsejable ventilar cada habitación entre 10 a 15 minutos todos los días, evitando, a ser posible, cuando llueva dado que entra más humedad).
  • Problemas en la instalación de las cañerías.
  • Filtraciones desde el exterior.

Para combatir las humedades en casa lo primero es un correcto análisis de la causa del problema y la solución de este antes que simplemente la limpieza de la humedad. Es decir cuando sale una humedad no basta con simplemente coger un trapo húmedo y frotar porque, pese a que la mancha realmente marcha, acabaría volviendo al poco tiempo.

En ProHucon somos una empresa de más de treinta años solucionando los problemas utilizando siempre las últimas tecnologías y las técnicas más modernas y avanzadas, obteniendo de esta forma siempre los resultados más satisfactorios para nuestros clientes.

 

Trabajamos a nivel nacional

Realizamos el mejor diagnóstico del mercado, gratis y sin compromiso con la más avanzada tecnología. Promoción limitada a este mes.

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

  • CAPILARIDAD - 30 años
  • INFILTRACIÓN - 20 años
  • CONDENSACIÓN - De por vida
  • TERRAZAS - 20 años
  • FACHADAS - 10 años

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

Maquinaria certificada con garantía y homologación CE ventilesc y eoletec

VER HOMOLOGACIÓN