¡Te llamamos gratis!Te llamamos gratis
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Humedades en paredes

Humedades en paredes y los problemas que ocasiona


Las humedades en las paredes suelen ser causadas por la mala ventilación del hogar (tanto por mala porosidad de los materiales usados en las paredes como por la insuficiencia apertura de las ventanas diario, se aconseja abrir las ventanas entre 10 a 15 minutos por día), por deficiencias en la instalación del agua o por mala impermeabilización del edificio.

Además de lo más o menos antiestético que pueda resultar las manchas negras que surjan, puede acabar produciendo un gran deterioro en las propias paredes y en la pintura, además de aumentar el consumo energético de la calefacción (es necesario más energía para calentar el hogar y mantener la temperatura)

Si queremos eliminarlas eficientemente debemos ir a la raíz del problema, es decir no limitarnos a sacar la mancha que pueda aparecer, si no atacar lo que provoca dicho problema, por eso en Prohucon utilizamos las últimas tecnologías y las técnicas más modernas y avanzadas para detectar y eliminar correctamente las humedades en paredes, además de ser ya la tercera generación en él tratamiento de humedades con más de 30 años de experiencia.

 

Trabajamos a nivel nacional

Realizamos el mejor diagnóstico del mercado, gratis y sin compromiso con la más avanzada tecnología. Promoción limitada a este mes.

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

  • CAPILARIDAD - 30 años
  • INFILTRACIÓN - 20 años
  • CONDENSACIÓN - De por vida
  • TERRAZAS - 20 años
  • FACHADAS - 10 años

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

Maquinaria certificada con garantía y homologación CE ventilesc y eoletec

VER HOMOLOGACIÓN