¡Te llamamos gratis!Te llamamos gratis
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Humedades Moeche


Prohucon es una empresa con más de 30 años de experiencia en la eliminación de las humedades en Moeche, en toda Galicia y en el resto de España.

Tanto si eres de Moeche o de otro lugar de Galicia y tienes problemas de humedades, cuenta con tratamiento de humedades Prohucon.

Somos una empresa de eliminación de humedades con una amplia red de sedes que cubren todo el territorio nacional, estando una de ellas localizada en Moeche.

Nuestra extensa experiencia, unida con los últimos avances tecnológicos y en la metodología de trabajo, nos permiten garantizar nuestra calidad de trabajo en nuestros sistemas antihumedades.

Las humedades en las paredes u otras superficie es provocada por varios motivos como:

  • Problemas en las cañerías(sean por desgaste, materiales defectuosos o mala instalación).
  • Una deficiente ventilación de la casa o local.
  • Incorrecta impermeabilización de las paredes.
Prohucon garantiza la eliminación eficaz de las humedades. Solicita presupuesto sin compromiso

Además de los problemas estéticos que se aprecian derivados de la condensación, infiltración o la capilaridad, se debe tener en cuenta que la humedad excesiva en el ambiente es también perjudicial para su salud y para la de su familia

Por el bien de la salud de su familia y de la suya propia, no se la juegue, confíe en nosotros para la eliminación de las humedades en Moeche
 

Trabajamos a nivel nacional

Realizamos el mejor diagnóstico del mercado, gratis y sin compromiso con la más avanzada tecnología. Promoción limitada a este mes.

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

  • CAPILARIDAD - 30 años
  • INFILTRACIÓN - 20 años
  • CONDENSACIÓN - De por vida
  • TERRAZAS - 20 años
  • FACHADAS - 10 años

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

Maquinaria certificada con garantía y homologación CE ventilesc y eoletec

VER HOMOLOGACIÓN