¡Te llamamos gratis!
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Humedades por capilaridad


Debido a la porosidad de los materiales de construcción, la humedad asciende por los vasos capilares, absorbiendo el agua del subsuelo. La humedad se infiltra por el muro y disgrega los materiales de construcción.

El contenido de humedad en los edificios por capilaridad se puede definir como el movimiento vertical de agua a través de la estructura permeable. El agua proviene de aguas subterráneas y la tapa se levanta a través de los poros (capilares) en la pared a través de un proceso llamado "acción capilar". En otras palabras, la pared actúa como una mecha.

El agua subterránea contiene pequeñas cantidades de sales nutritivas, los más importantes son los cloruros, nitratos y sulfatos. Estos son lo que pasen con el agua a través de la pared.

Cuando este proceso tarda varios años, grandes cantidades de estas sales se acumulan dentro de la pared y acabado superficial, llega a concentrarse en una banda de sal. A menudo, menor es la concentración de sal, ya que se acerca a la base de la pared.

Los cloruros y nitratos parecen ser higroscópico, es decir, puede absorber la humedad del medio ambiente y, en general, cuanto mayor cuanto mayor es la cantidad de sales, y cuanto mayor es la absorción de humedad, estas sales pueden causar que la pared contaminada permanece húmeda.

 

Trabajamos a nivel nacional

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

VER HOMOLOGACIÓN