¡Te llamamos gratis!Te llamamos gratis
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Humedades por condensación


Las humedades por condensación son las más habituales en los espacios cerrados como pueden ser hogares y/u oficinas.

La humedad por condensación se produce cuando el vapor de agua existente en un local entra en contacto con superficies frías (ya sean cristales, metales, paredes, ...) formándose así gotas de agua.

Suelen producirse en el invierno y provoca la proliferación de microorganismos que son perjudicales para la salud. En otras palabras las humedades por condensación son sinónimo de ácaros y bacterias y en consecuencia puede acabar acarreando problemas de salud para usted y para su familia.

Como consecuencia de esta condensación la humedad llega a penetrar las paredes, techos, esquinas, etc. provocando manchas y/o moho de aspecto irregular.

El tratamiento comienza por la limpieza de dichas manchas o moho, pero dado que estos problemas son provocados por otros motivos (mal flujo de aire entre el interior y el exterior, problemas de contrucción, desgaste de los materiales, etc.) si solamente se limita a este lavado de manchas, casi con total seguridad volverán a aparecer tarde o temprano. Es decir no llega con uno coger un trapo con lejía y comenzar a frotar, si no se ataca la raíz del problema lo único que estaremos haciendo es, en algunos casos, acabar provocando que esa humedad vuelva y como consecuencia que se cada vez se agrave más el deterior de los materiales.

Un hogar donde hay cuatro personas, la cantidad aproximada de vapor de agua que se puede producir diariamente es aproximadamente unos ¡10 litros! Las divisiones más afectadas son, por supuesto, el baño y la cocina y también en las habitaciones.

Tratamiento de humedades ProHucon es una empresa líder en el sector y con una trayectoria de más de 30 años eliminando dichos problemas, utilizando siempre las técnicas y tecnologías más modernas y innovadoras.

 

Trabajamos a nivel nacional

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

VER HOMOLOGACIÓN