¡Te llamamos gratis!Te llamamos gratis
x
Te llamamos

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

900 102 089
HASTA 40% DESCUENTO

Método de trabajo para el tratamiento de humedades


Proveemos un servicio personalizado y adaptado. Nos aseguramos de que nuestro trabajo tenga el mínimo impacto en su hogar. Nuestro método de trabajo es simple, poco intrusivo y de calidad. El procedimiento que seguimos es el siguiente:

  1. Diagnóstico: Nos trasladamos a su hogar o oficina y valoramos los daños, consecuencias y causas de la humedad en cuestión. Un correcto diagnóstico nos permitirá identificar el tipo de humedad y tratarla en consecuencia.
  2. Presupuesto: Realizamos un presupuesto acorde a sus necesidades, simple y de fácil entendimiento. En caso de alguna duda se la aclaramos.
    *Las fases anteriores se realizan gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.
  3. Ponemos en conocimiento las normas y permisos necesarios para realizar la rehabilitación.
  4. Concretamos fechas de inicio y finalización.
  5. Puesta en marcha de la rehabilitación. Nuestro método de trabajo se caracteriza por ser limpio, no intrusivo, mínimas molestias posibles y rápido en la medida que nos permita garantizar la calidad y éxito del trabajo.
  6. Fin de rehabilitación. El espacio tratado quedará recogido y limpio de cualquier resto. No sabrá que hemos estado ahí, salvo por los resultados del trabajo.
 

Trabajamos a nivel nacional

Tratamiento de humedades GARANTIZADO


La calidad y la eficacia de los tratamientos de nuestra empresa siguen hasta hoy sin poder ser superados. Es así que PROHUCON realiza con éxito obras en viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

  • CAPILARIDAD - 30 años
  • INFILTRACIÓN - 20 años
  • CONDENSACIÓN - De por vida
  • TERRAZAS - 20 años
  • FACHADAS - 10 años

Cada obra está cubierta por una garantía de resultado es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes que permiten ofrecer a cada cliente un servicio de alta calidad que garantiza su satisfacción.

Empresa homologada Ventilairsec, 1º empresa de europa de condensación.

VER HOMOLOGACIÓN